Testimonios

Testimonios

“Mi experiencia en Úpale ha sido muy enriquecedora. He aprendido mucho del proceso por el que pasa mi hija. Los miedos y la ansiedad han quedado atrás. He recibido mucho apoyo y consejos que me han sido de gran ayuda. En general todos los recursos que ofrecen son buenos, los cursos, el taller de seguimiento, etc.

Muchas gracias por todo!” 

Sra. Sara Armenta de Gutiérrez

“En primer lugar quiero darle las gracias a todo el grupo de psicólogas, recepcionistas y a Leonor, por todo el apoyo y trabajo realizado con Rodrigo ya que cuando nosotros acudimos a Úpale nos brindaron no sólo la ayuda y el apoyo para Rodrigo, sino también a nosotros como papás. Nosotros iniciamos con este proceso en el año 2001 y después de todo este tiempo en que hemos visto los logros y avances que ha tenido Rodrigo estamos convencidos que el dejarnos guiar por este grupo de profesionales en el problema de Déficit de Atención fue nuestra mejor decisión.

Confíen en su psicóloga, en Leonor y en [el médico] que ellos saben muy bien lo que hacen, pues son unos grandes profesionistas. 

Gracias por todo Úpale!” 

Sra. Adriana Ávila de López

“El trabajo que hacen es muy profesional. Tiene mucha organización por parte de todos sus departamentos. Hubo un cambio familiar cuando mi hijo asistió a sesiones. Aprendí mucho.” 

Sres. Montaño Hernández. 

“Son geniales todos y muy buena onda.” 

Giovanna Berberoff (11 años) 

«Me siento muy orgullosa de haber formado parte de un equipo donde la ética profesional y el compromiso con las familias son lo más importante. Siempre estaré agradecida con todo el grupo de psicólogas con el cual trabajé y del que aprendí «la pasión y el compromiso» a mi carrera y especialmente a la Lic. Leonor Lozano por darme la oportunidad de crecer profesionalmente»

Lic. Gabriela Perez Ornelas 

Ex integrante del equipo Úpale!  

“Tenemos en Guadalajara, Jalisco el privilegio de tener una institución como Úpale, que se preocupa por el bienestar de nuestros niños y sus problemas psicológicos. Yo lo viví con la terapia que recibió mi bisnieto, Guillermo Arturo, y estoy eternamente agradecida pues su problema fue tratado con profesionalismo inmejorable en cariño y humanidad. Doy muchas gracias especialmente a sus terapeutas y a su Directora General, la Lic. Leonor Lozano, por el tiempo, cariño y dedicación que le proporcionaron. Muchas gracias.” 

Sra. Adela Lozano de Núñez 

Bisabuela de Guillermo Arturo, 80 años.