Asesorias Personalizadas

El equipo de psicólogas especializadas de ÚPALE® cuenta con herramientas y programas fundamentados en más de 30 años de experiencia. Es por esto que los padres pueden encontrar en ÚPALE® un apoyo permanente ya sea para aclarar dudas, saber cómo resolver algún problema, o simplemente para aprender más sobre el desarrollo de sus hijos.

De los 0 a los 3 años los padres se enfrentan con cambios que generan inquietudes conforme su bebé se va desarrollando. Además, este período es el más importante para la formación de la personalidad y para sentar las bases emocionales que acompañarán al niño(a) toda su vida. Es por esto que en ÚPALE® te podemos asesorar sobre cualquier aspecto desde cuándo y cómo dejar el pañal, hasta cómo controlar los berrinches, prepararlo para ir a la escuela, y manejar adecuadamente cualquier conflicto.

Además, cuando el niño(a) se encuentra en proceso terapéutico, es indispensable que los padres se involucren en forma activa asistiendo a sesiones paralelas de asesoría, con el objetivo de que aprendan o reaprendan nuevas formas de abordar los conflictos familiares, logrando así que los objetivos de la terapia se refuercen en casa.

Ser padre es uno de los roles de la vida que nos brinda incontables satisfacciones, pero también retos, por lo que para ÚPALE® es un honor acompañarte en esta maravillosa tarea.