Objetivos

ÚPALE® tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral infantil, tanto de los niños(as) que presentan un desarrollo normal o superior, como de quienes que presentan alguna dificultad para lograr sus metas.

 

Las edades comprenden las etapas desde recién nacidos en las unidades de terapia intensiva, la etapa de la infancia y la niñez hasta los 12 años.

 

En el marco de la atención brindada, proporcionamos asesoría a los padres en temas de paternidad; realizamos coordinación interdisciplinaria con los colegios y profesionales que estén involucrados en el desarrollo del niño(a). Impartimos cursos y talleres de Escuela para Padres tanto en ÚPALE® como en colegios.

 

Los servicios consisten en la atención personalizada ya sea en forma individual o en forma grupal dependiendo de las necesidades particulares. Nuestros programas pueden ser complementarios de otros tratamientos externos.

 

El aspecto más importante en la atención del niño(a) es proporcionar un servicio regulado por las más altas normas de ética que coadyuven a solucionar la problemática del desarrollo del niño(a).

 

El prestigio adquirido a través de los años tanto en la comunidad médica como educativa, ha sido el fruto del desempeño ético y responsable de nuestro equipo de trabajo que ha colaborado en demostrar con ahínco, que la confianza del niño(a) y sus padres es una prioridad esencial en nuestro quehacer cotidiano.